miércoles, 21 de febrero de 2018

Paginas para la salud temas de interés mundial




Tu blog para la salud debe mostrar interés y estar a la actualidad con la medicina artículos sencillos, pero de interés son los que tienen mayor interés y generan mayor impacto en la sociedad. Como por ejemplo:

 ¿Sabes que es la diabetes y como puede llegar a afectar? ¿o que é diabetes?
(Preguntas sencillas que llaman la atención de los lectores.)
La diabetes es una enfermedad Crónica e irreversible, en la cual se percibe el exceso de glucosa es decir azúcar en la sangre y en la orina, se debe a causa de la disminución de la secreción de la hormona insulina.
Es recomendable no consumir azúcar en exceso y mantener un estado físico saludable, a base de frutas y verduras, todo en exceso es malo para tu salud.

(Una introducción corta y de interés. Recomendaciones y cuidados que no deben faltar en tus artículos.)

Recomendación.

Siempre busca información confiable para tu blog, así llegas a ganar credibilidad y mayor interés por parte de las personas, no ofrezcas un servicio engañoso, siempre es mejor saber del tema al que te refieres, trata de utilizar palabras simples para que las personas que te leen lleguen a entenderte sin dificultad alguna.
Busca temas de interés y no temas vacíos que solo llegara a un público limitado.


Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/paginas-para-la-salud-temas-de-interes-mundial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario