lunes, 11 de abril de 2016

Directoriodewebseo Un Directorio Recomendable

Bueno, como sabemos este pequeño blog es muy nuevo, por lo cual uno de los primeros pasos es tratar de darlo a conocer, y que mejor que para eso empezar a distribuir nuestra direccion web por todos lados, por lo cual estuve informandome un poquito como empezar a hacer notar tu blog para que la gente lo conozca.
Pues segun parece en internet hay un factor que se llama SEO, el cual es aquello que abarca todo lo relacionado con el mundo de la publicidad o marketing online, donde se dice en varios blogs de este nicho que es muy importante repartir tus direccion web, eso de conseguir enlaces resulta ser un trabajo muy tedioso, pues noe s dar a bombo y platillo por todos lados, pues al parecer existe una cierta cifra de reglas que hay que respetar.

Los Directorios Web Una Opcion Para Conseguir Visitas



Algo que pude comprender es que una de las mejores maneras de conseguir visitas es dandolos a conocer en directorios o guias webs, hasta aqui suena sencillo, sin embargo no todo es asi, pues hoy en dia resulta que no todos los directorios son validos, pues el hecho de que en sus tiempos se ha llegado a usar de manera exagerada este metodo para conseguir enlaces, ha hecho que este metodo sea mas estricto, por lo cual no todos los directorios o guias hoy en dia son validos, incluso algunos pueden ser perjudiciales para ti, peor aun asi tuy proyecto o pagina web es muy importante.
Pero entre miles de webs que se dedican a esto, podemos encontrar algunos que si tienen todavia una buena calidad, pues estos si son recomendados para conseguir un enlace y asi mejorar tu reputacion y tu visibilidad en google, con lo cual conseguir mas visitantes, en consecuencia, conseguir gente que le interese tu blog, tal como estoy haciendo para este blog.

Uno de ellas por ejemplo es Guiadero.com, un directorio que pude encontrar entre las primeras posiciones de google, por lo cual podriamos deducir que si son buenos.
Entonces, como encontramos esto, y este blog se trata de recomendaciones de servicios, pense que seria una buena idea ponerlo como el primer consejo o recomendacion que tenemos.

Este directorio aparte de parecer muy fiable y de ofrecerte buenos resultados, tiene un diseño muy moderno y es adaptable para moviles, no como otros antiguos que nisiquiera estan actualizados y siguen con un diseño antiguo, por lo cual podriamos decir que se sigue manteniendo.
Tiene varias categorias, donde podemos agregar nuestra web en la categoria mas adecuada, ademas de que el registro o alta de tu web es gratis, pero tambien hay opciones de pago quete permite subir tu web con mas ventajas, por ejemplo sin backlink.

Podemos ver el mio por ejemplo en esta direccion:

https://guiadero.com/mots-web-m45-p1.html

Gracias.


Para recabar más información visita nuestro sitio: https://lugartecnologico.net/directoriodewebseo-un-directorio-recomendable/

No hay comentarios:

Publicar un comentario