domingo, 20 de junio de 2021

Guía para principiantes para FUT21: Todo lo que necesitas saber

 


Si eres nuevo en FUT21, seguramente estarás abrumado con todas las opciones y características que ofrece este asombroso modo de juego. Verás, no se trata de solamente comprar y vender tarjetas digitales de tus jugadores de futbol favoritos. Puedes construir escuadras enteras para competir en línea, realizar desafíos e incluso decorar un inmenso estadio a tu gusto.

Es por eso que hemos preparado estos consejos para ayudarte a que empieces con buen pie.

Completa los desafíos SBC

Los SBC o Desafíos de Creación de Plantillas, ofrecen recompensas que te pueden servir para obtener muchos sobres adicionales cuando estas comenzado.  La mejor parte de estos es que puedes hacerlos desde la aplicación web de FUT21. Empieza a trabajar en ellos pronto e intenta usar los jugadores que no encajan en tu equipo para completarlos.

Si te faltan algunas tarjetas, vale la pena comprar a los jugadores faltantes para completar el SBC, pero está atento al valor de las tarjetas que puedas necesitar.  Por ejemplo, algunos jugadores Plata pueden costar miles de monedas simplemente porque forman parte de un SBC. La gente suele acapararlos para incrementar su precio ya que saben que otros jugadores los estarán buscando.

Empieza poco a poco

Ya sea que seas nuevo jugando FUT21 o seas un veterano que regresa, debes saber que es irreal construir un equipo lleno con los mejores jugadores que el juego tiene para ofrecer cuando apenas inicias. Mientras no tengas muchas Monedas, considera diseñar una escuadra que sea asequible para que puedas empezar a ganar partidos y reclamar sus recompensas. A medida que progresas, podrás comprar más jugadores y ponerlos en tu equipo.

No gastes todas tus monedas en un solo jugador

No cometas el error de dejar tus cuentas en cero por un atacante espectacular. Hay 11 jugadores en tu lado de la cancha y también necesitas tener a algunos cuantos sustitutos confiables cuando se empiecen a cansar.

Apostarlo todo en un solo jugador hará que el resto de tu equipo sea muy débil, lo que quiere decir que estarás más tiempo perdiendo que ganando. Invierte en todo tu equipo por igual para obtener los mejores resultados.

Puedes comprar monedas fifa ps4 y adquirir tus FUT Coins de forma económica y segura con U7buy, (y poder adquirir los jugadores que deseas) solo tienes que seguir los enlaces que encuentres en este y otros artículos.

La paciencia siempre se ve recompensada

Invierte algo de tiempo investigando el mercado antes de machacar el botón de “Comprar Ahora” de un jugador que te interesa. Hay una sección llamada Mercado de Transferibles en FUT 21 que te permite ver los jugadores que están disponibles, algo así como un mercado de subastas. Una vez que tienes una buena idea de cuánto vale un jugador, intenta ofertar por uno de ellos para ver si puedes conseguir una ganga.

Gana recompensas completando Logros

Puedes obtener recompensas por logros al jugar en Squad Battles. Por ejemplo, “anota 500 goles” y “Obtén 500 asistencias con un equipo de +85” cada una de ellas te brinda sobres valiosos, y puedes alcanzar estos logros mucho más rápido si colocas tus Squad Battles en la dificultad más baja. Anota muchos goles y realiza múltiples asistencias para completar estos desafíos lo más rápido posible.


Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/guia-para-principiantes-para-fut21-todo-lo-que-necesitas-saber/

No hay comentarios:

Publicar un comentario